Seleccionar página

Contacto

Horario de Atención

De Lunes a Viernes
10:00hs – 18:00hs

Teléfono

(2314)-62-2631
 WhatsApp.

 Preguntas Frecuentes

¿Qué es SkyServ?

Un microemprendimiento emergente impulsado por el hobby a las computadoras. Teniendo como objetivo principal ser la opción más segura, rápida y económica en todo el mercado de Servicio Técnico de Bolívar y sus alrededores.

¿Las consultas y diagnósticos tienen algún costo?

Absolutamente no. Todas las consultas y diagnósticos van a ser tomados sin cargo.

Protocolos COVID-19

Dado a esta situación de pandemia vamos a estar trabajando en un horario de corrido (10:00hs – 18:00hs) y por turnos. Tomando todos los recaudos y precauciones acordes a la situación actual.

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar un trabajo?

Si bien el tiempo de entrega es dependiendo del tipo de trabajo, siempre se trata de realizar la entrega al día próximo en que recibimos el equipo (O el mismo día según disponibilidad)

¿Que medios de pago acepta SkyServ?

Podes abonar los trabajos tanto en efectivo como por MercadoPago.

¿Cómo saco mi turno?

Comunicándote vía  WhatsApp. o  Instagram.

¿Si tengo algún problema luego de la entrega de mi equipo tengo garantía?

Si, totalmente. Si algo que fue manipulado por SkyServ presenta fallas sera arreglado sin cargo.

¿Se dedican a la venta de equipos o piezas?

No. SkyServ solo se dedica a la prestación de servicios de Arreglo y Mantenimiento. Las piezas tendrán que ser compradas por los clientes con asesoramiento personalizado si se requiere.

¿Arreglan Celulares u otros dispositivos?

No. Por el momento solo nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de Computadoras de Escritorio y Notebooks.

¡Dale A Tu Compu El Cuidado Que Merece!

Servicio Técnico Profesional

Iniciar Chat